Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL | EUROCOPA

Italia, agradecida a Iker Casillas por su respeto en la final de la Eurocopa

El capitán español pidió en el descuento al árbitro asistente que se pitase el final del partido para evitar más sufrimiento a los jugadores italianos

Casillas pide respeto por Italia en la final de la Eurocopa / El guardameta pidió al árbitro en el descuento que no alargase más el partido para evitar más sufrimiento a los italianos. / CUATRO

Italia se deshace en elogios hacia Iker Casillas, el portero 'enemigo' en la final. Las alabanzas no tienen que ver con sus cualidades como portero, que también reconocen, sino por su sentido común. En el descuento del partido cuando el marcador ya lucía un rotundo 4-0 Casillas pidió al árbitro que se sitúa en la línea de fondo que por respeto a los italianos se pitase ya el final.

En Italia no han pasado por alto este detalle. El Corriere della Sera publicó este lunes en su página web el vídeo con un titular contundente, "el capitán Casillas".

En Inglaterra The Telegraph se hizo eco de la noticia. Hablan de Casillas como "no sólo de un genial portero y un gran campeón, sino también de un hombre con un gran corazón y un sentido de la deportividad.

El gesto de Casillas también fue muy comentado en Twitter por los aficionados italianos.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

'Play Fútbol' (02-07-2012)

El 'Sanedrín' analiza en 'El Larguero' el éxito de España

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?