Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Con pijama y a la calle

Nos encantan. Son cómodos, frescos y versátiles. Los pantalones llamados pijameros se han convertido en un imprescindible este verano. Una prenda ideal para un look trendy y aire fresco para nuestro armario. ¿Quién no ha soñado con salir a la calle en pijama?

Pantalón de pijama de Elogy

Pantalón de pijama de Elogy / EL CORTE INGLÉS

Lisos y con mucho color pero, sobre todo, estampados. Son uno de los protagonistas de las calles este verano. Perfectos para vestir casual y casi para cualquier momento. Todo depende de cómo te los pongas. Las cebs los han convertido en un auténtico must. Pero cuidado: Elige el modelo que mejor te siente porque pueden resaltar las caderas y el trasero.

Lo que más verás en pantalones pijameros son los print. Estampados florales, minimalistas o corbateros son los más perseguidos del verano. Si quieres ir más sobria, te proponemos que optes por unos negros, en tonos nude o pastel. ¿Pero cómo combinarlos?

En versión recta o tobilleros, une tus pijama pants con una camiseta básica, una blazer y unas bailarinas o unas sandalias planas para conjugar un look casual apto para cualquier ocasión. Para ser la más trendy de la fiesta, súbete a unas cuñas o unas sandalias con taconazos, ponte una camiseta negra o una camisa transparente, tan de moda este verano, y un clutch. Ahora tienes la excusa perfecta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?