Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla

Lista veraniega de deseos

Imprescindibles, cool y necesarios para hacer absolutamente trendy nuestro look.

Bolso de asa larga de Cats

Bolso de asa larga de Cats / EL CORTE INGLÉS

Siete complementos y prendas que sí o sí deben estar en nuestros armarios este verano y a los que podemos sacarles muchísimo partido. Este es nuestra Wish List veraniega.

1. Imprescindible contar este verano con un vestido mini blanco o en tonos pastel. Los Candy colors son absoluta tendencia esta temporada. Nos dan un toque romántico y podemos combinarlo con complementos también pasteles como verdes menta o rosas, o con los flúor que tanto está pegando para romper la candidez.

2. Las blazers también son para el verano. Y más en tonos blancos, de materiales ligeros como lino y algodón. Es un básico que pega con todo: desde unos jeans a un minivestido, un short para conseguir el outfit más informal o con unos pantalones blancos XXL para un total look más elegante. Y olvidate de los entallados. Los de talla oversize son ideal es para llevar con faldas largas plisadas o o con unos shorts y unas buenas sandalias.

3. Para un estilo más informal y con un punto rockero, opta por camisetas de colores fuertes o por alguna negra de lentejuelas. Quedan perfectas con unos jeans o un shorts vaqueros o negros.

4. Tampoco puede faltar en nuestro armario algo con print animal, otro de los must del verano. Esta falda de Ikks es un todo en uno. Cómoda, corta, estampada y fácil de combinar con una camiseta de tirantes y unas cuñas.

5. ¿Qué decir de las sandalias? El accesorio estrella del verano y al que las celebrities están rindiendo a sus pies. Como se lleva el flúor, póntelas con un azul eléctrico, amarillo o rojo.

6. El amarillo es otro de los tonos de la temporada que hay que tener en el armario y más en un bolso como este de Cats, con forma de cartera. Alegre y fuerte como el verano, es perfecto con un minidress o unos shorts blancos, con jeans pero también, mucho más potente, con prendas en tonos azules fuertes y vibrantes.

7. Para redondear cualquier look, los collares son imprescindibles para que nuestro aspecto no quede plano. Estos complementos no solo rompen el look, sino que además dan el toque necesario para que un vestido normal se convierta en el más elegante del verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?