Actualidad

El 'efecto total' de Martina Klein

Su rostro es la nueva imagen de la firma de cosmética Olay, en concreto, de la gama <b>Total Effects</b>, un clásico de la marca

Martina Klein, en la nueva campaña de OlayOLAY

Esta chica siempre impresiona. Vaya en vaqueros, desfile vestida de novia sobre la pasarela o la veamos con un vestido ajustado contando chistes.

No importa. Además de su belleza, indiscutible, Martina Klein tiene ese "algo" que hace que no se la pueda dejar de mirar.

Ahora, es imagen de Olay, y muestra que a ella la crema hidratante desde luego le funciona muy bien. Esta crema de día que Martina anuncia es un todo en uno que tiene varios beneficios reunidos: hidrata, fortalece, aporta firmeza y elasticidad, luchando así contra las arrugas, y además, protege de los rayos UVA, entre otras cosas. Son siete tratamientos antiedad en uno.

Más información

Siendo así, se entiende mejor el nombre de la gama: Total Effects. Martina Klein se confiesa fan de la misma, sobre todo, de la crema hidrante diaria con un toque de maquillaje Max Factor, un todo en uno más que útil para los días sin descanso que una mujer de hoy tiene. Profesional y madre, la elección de la argentina como representante de la firma no ha sido para nada aleatoria.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00