Las rebajas, época para hacerse con los básicos para el armario de todo el año
En este momento del año, hay que aprovechar para hacerse con aquellas prendas que realmente se usan y algún que otro capricho que, fuera del período de rebajas, no se compraría
Las rebajas, como todo, hay que saber usarlas. Es un buen momento para gastar con control, aprovechando los grandes descuentos que realmente existen y sobre todo, sabiendo en qué estamos empleando el dinero.
Prendas básicas para él
Una cazadora vaquera es un clásico que merece la pena ser renovado. Incluso puedes permitirte hacerte con alguna de firma, que de otro modo, a un precio normal, seguramente no comprases. La tendrás para siempre.
Unas bermudas. Su precio baja considerablemente y si sabes elegir bien, teniendo en cuenta que deben ser de un color básico que no pase de moda, te durarán varias temporadas. Las de color beige o caqui son opciones perfectas.
Más información
- Sport chic o la ropa de deporte para el paseo
- La cocina para el single
- Primero fueron los modelos, ahora, son los 'it boys' los que crean tendencia
- Un nuevo libro de Arturo Pérez Reverte siempre es una buena noticia
- Chaquetas deportivas para todas las ocasiones
- Lista veraniega de deseos
- A la caza
- Estilismos de inspiración nórdica
- La importancia de llamarse complemento
- Pulseras de hombre
Una o varias camisas. Otras prendas que usarás siempre, y que merecen la pena por sus descuentos. Hazte con los clásicos de todo el año: azul y rosa pastel, y quizás alguna de cuadros o rayas.
Unos vaqueros. El momento jeans no termina nunca. Y quizás durante la temporada has visto unos de marca que te han fascinado pero que no te has llevado después de mirar la etiqueta. Este es tu momento.
Camisetas. Varias y variadas, a menos de la mitad de su precio habitual las encontrarás, en todas sus versiones y dispuestas a ser tu mayor renovación del armario.
Prendas básicas para ella
La misma idea de la cazadora vaquera: no falla
Un vestido. Es un buen momento para hacerte con algún vestido básico, pero también con alguno que signifique un capricho y que no te hubieras comprado si su precio no fuese mucho menor del habitual.
Un pantalón de temporada. De esos que se llevan, tipo pijama, que no te compraste porque tenías miedo a no usarlo demasiado. Lo usarás y ahora es cuando encontrarás el perfecto para ti.
Una blazer. Algo fundamental que debe existir en todo armario de una mujer al día. Pero debes saber elegir: si el presupuesto te alcanza, hazte con una estampada y otra lisa. Y si no, una blazer beige es la mejor de las opciones.
La lencería. Es época de renovación de armarios, pero también de cajones. Así, el de la ropa interior es uno de los que deberíamos renovar a menudo. Los pijamas y camisones entran en esta categoría que es un must en rebajas.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...