Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tom Cruise y Katie Holmes pactan su divorcio

El acuerdo llega dos semanas después de su separación

Acuerdo de divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes / Tom Cruise y Katie Holmes han llegado a un acuerdo de divorcio, según los abogados del actor, que aseguran que se ha alcanzado una solución rápida que ya ha sido firmada. También dicen estar encantados con la postura de Katie y su familia, a la que desean todo lo mejor. Por el momento no han trascendido detalles sobre este acuerdo, que dicen quieren mantener en privado. / ATLAS

La pareja hollywoodiense formada por Tom Cruise y Katie Holmes han llegado a un acuerdo sobre su divorcio, que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, según informa la revista People

La relación que siempre estuvo en el punto de mira de los medios, suscitó comentarios en torno a la pertenencia de Cruise a la Iglesia de la Cienciología y surgieron preguntas sobre cómo influiría este hecho en la educación de su hija Suri.

El actor de 'Misión imposible', que ha cumplido recientemente 50 años, se casó con Holmes, de 33, que saltó a la fama con la serie de televisión 'Dawson crece', en una boda rodeada de glamour en un castillo italiano en noviembre de 2006. La hija de ambos, Suri, había nacido seis meses antes del enlace.

La pareja de actores y su hija parecían ser felices hasta que a finales del pasado mes, Holmes solicitó el divorcio en Nueva York. Una medida que sorprendió a sus seguidores e incluso al propio Cruise, que estaba en Islandia rodando una película. Desde entonces, los medios de comunicación han especulado con que la pareja mantiene discrepancias en cuanto a la educación de su hija Suri de seis años en la Cienciología, aunque ninguno de los abogados haya comentado nada al respecto.

La expareja pide privacidad

"El caso ha sido resuelto y se ha firmado el acuerdo. Estamos encantados por Katie y su familia y muy contentos de ver como comienza un nuevo capítulo de su vida", dijo en un comunicado el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe. El abogado de Cruise, Bert Fields, también publicó un comunicado diciendo, "Tom esta muy contento con lo alcanzado, así que yo también". Pero no hubo comentarios por parte de ninguna de las estrellas. En su lugar, emitieron una declaración antes del anuncio. "Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir lo mejor para los intereses de nuestra hija Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a la privacidad de nuestra familia y expresar nuestro respeto por nuestras respectivas creencias y apoyamos el papel del otro como padres".

Representantes y abogados de ambos actores no quisieron hacer comentarios más allá de los comunicados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?