Gente

Tom Cruise, el mejor pagado de Hollywood

El actor encabeza la lista anual de Forbes

Tom Cruise, el actor mejor pagado de Hollywood.EFE

Es probable que no atraviese su mejor momento personal, pero Tom Cruise es el mejor actor pagado de Hollywood. Así lo dice la lista de Forbes, que también incluye los ingresos del actor norteamericano: 60 millones de dólares. ¿Le estará afectado su inminente divorcio de la actriz Katie Holmes?

Puede que no atraviese por su mejor momento personal, pero el actor Tom Cruise encabeza la lista anual de los 100 actores mejor pagados de Forbes con unos ingresos que casi duplican las ganancias del segundo en discordia, Leonardo DiCaprio.

Más información

Cruise, que acaba de cumplir medio siglo en medio de la especulación sobre si su rendimiento en la taquilla se verá afectado por su inminente divorcio de la actriz Katie Holmes, ganó 75 millones de dólares (casi 60 millones de euros) entre mayo de 2011 y mayo de este año.

La estrella de Hollywood se encuentra en el ojo del huracán después de que Holmes presentara la demanda de divorcio la semana pasada en la que busca la custodia de su hija Suri. Algunos han cuestionado la afiliación del actor a la Iglesia de la Cienciología, entre ellos el magnate de los medios Rupert Murdoch, quien comparó sus prácticas con un culto.

Forbes señala que Cruise tuvo un exitoso período tras el estreno de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma en diciembre, que generó ingresos por 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Su carrera volvió a brillar después de sufrir varios reveses publicitarios, como cuando en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey saltó en un sofá proclamando su amor por Holmes como cuando hizo declaraciones sobre la Cienciología en diversas entrevistas.

La Script - Programa completo (17/06/2012)

56:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120617csrcsrcul_24.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00