Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Siete talibanes murieron en el tiroteo en el que resultó herido un soldado español

El combate duró cinco horas y los españoles solicitaron apoyo aéreo norteamericano. El soldado herido, que se recupera favorablemente de un balazo en el costado, llegará mañana a España

El legionario paracaidista Javier Párraga, herido este lunes en un ataque contra las tropas españolas en Afganistán, llegará el miércoles a Madrid, donde será intervenido en el hospital militar Gómez Ulla para extraerle la bala alojada en el costado, ha asegurado hoy el Estado Mayor de la Defensa. El herido evoluciona favorablemente y no se teme por su vida ya que la bala no ha afectado a órganos vitales.

Párraga recibió el disparo durante un ataque contra las tropas españolas que se producía este lunes en las afueras de la localidad afgana de Moqur. Según las mismas fuentes, el el tiroteo, que se porlongó durante cuatro horas y media, dejó a al menos siete insurgentes afganos muertos. Tres de ellos, imputables al fuego español, el resto a fuego aéreo norteamericano, ya que los efectivos españoles atacados este lunes, fueron apoyados por aviones estadounidenses de la ISAF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?