Sociedad | Actualidad

Andrea Fabra no dimite

En el PP creen que forma parte de la "bronca parlamentaria"

Andrea Fabra, la diputada popular hija del presidente del PP de Castellón Carlos Fabra, asegura que no insultó a los parados en el momento en el que Rajoy anunciaba el recorte de las prestaciones por desempleo.

No va a abandonar su escaño. Por mucho que lo exija el PSOE, Andrea Fabra no piensa dimitir. Y en el PP creen que no tiene que hacerlo porque lo ocurrido forma parte de la "bronca parlamentaria".

Más información

"Dolida e indignada" con el PSOE, así se siente Andrea Fabra por toda polémica que se ha generado con sus palabras. Cree que estas se han manipulado usando el drama del paro y por eso ha querido aclarar, con toda rotundidad, que no se refería al recorte en la prestación por desempleo, y que su exabrupto iba dirigido a la bancada socialista dentro del rifirrafe que se produjo cuando Rajoy anunciaba los ajustes.

Fabra cree que queda demostrado por las imágenes que se refería a ellos porque estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno. Y ha querido mostrar su respeto y solidaridad hacia las más de cinco millones de personas desempleadas. Además, ha aprovechado para recordar que se ha llegado a esa situación por las políticas de despilfarro e irresponsabilidad de la pasada legislatura con Zapatero.

A su juicio, el PSOE ha lanzado esta campaña difamatoria porque no ganaron el debate del pasado miércoles en el Congreso

La diputada del PP ha querido hacer unas declaraciones a la agencia Efe para que se distribuyan a todos los medios y prefiere no hacer más comentarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00