Ciencia y tecnología

Internet parodia la caída del rey

Los usuarios de <i>Twitter</i> y <i>Facebook</i> han derrochado ingenio con sus comentarios y fotomontajes

El rey se cae durante un acto con militares

Don Juan Carlos ha sufrido una caída durante su visita al Estado Mayor de la Defensa. Según la Casa Real, la caída no ha tenido consecuencias, el rey se encuentra bien y ha seguido con la visita

Miles de internautas se han hecho eco de la aparatosa caída del rey durante su visita al Estado Mayor de la Defensa de este jueves. En pocos minutos el rey se ha convertido en Trending Topic y memes de todo tipo se han reproducido en Twitter, Facebook y foros.

El rey se ha caído este jueves a las puertas de la sede del Estado Mayor de la Defensa. El monarca se acercó a saludar a los allí presentes, con tan mala suerte que no vio el escalón que le separaba de la entrada. Los medios de comunicación no han tardado en hacerse eco de esta noticia y el asunto ha monopolizado la mayor parte de los comentarios de las redes sociales.

Más información

Según ha explicado la Casa del Rey, la caída no ha tenido mayores consecuencias. Este 'tropezón' no ha sido de la misma magnitud del sufrido en Botsuana y el Monarca ha podido continuar con su visita.

El rey se ha convertido en Trending Topic pasados muy pocos minutos. Los usuarios de Twitter han derrochado mucho ingenio con sus comentarios y con sus curiosos fotomontajes. @Gobiernoes ha escrito por ejemplo: "Encuesta Gobierno: ¿Qué se cae más veces?: A) Tu internet B) Un bebé aprendiendo a andar C) El Íbex 35 D) El rey". Algunos se han lanzado a adivinar cuáles son los gustos cinematográficos de Juan Carlos. @SenoritaPuri ha dicho: "El actor preferido por el rey es Sinvereste Escalón #jajajaja". Otros usuarios han comentado que el rey necesita un doble para sus escenas de acción o que, para asegurarnos de que no le pasa nada, lo mejor sería forrarlo de gomaespuma.

Decenas de fotomontajes han dibujado al rey saltando a la piscina, bailando brake dance, montado sobre elefantes o sujetando la torre de Pisa. Los usuarios de Forocoches han creado un hilo con una recopilación de las imágenes más graciosas sobre el último traspié del rey.

Los tuiteros han demostrado que están al filo de la actualidad tuiteando imágenes relacionados con los Juegos Olímpicos. Así lo ha hecho @Moedetriana El rey homenajea a Mireia Belmonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00