Félix Magath, entrenador del Wolfsburgo, confirma que Diego seguirá en el equipo esta temporada
Félix Magath, entrenador del Wolfsburgo, ha confirmado que el centrocampista brasileño Diego Ribas se quedará esta temporada en el equipo alemán, en un día en el que el futbolista afirmó que ha aprendido de sus "errores", agradeció "esta segunda oportunidad" y escribió una carta a sus aficionados
"Diego se queda en el Wolfsburgo", anuncia la web oficial del club germano, al que ha regresado el media punta después de jugar la última temporada como cedido en el Atlético de Madrid, con el que conquistó el título de la Liga Europa ante el Athletic Club y con el que firmó una campaña notable
"Es conocido que la relación entre ambos tras lo sucedido en el partido con el Hoffenheim (Diego se ausentó de la charla del equipo y después de enterarse de que no iba a jugar de titular no acudió al estadio) es tensa, pero ya hablamos el pasado verano y los problemas han quedado resueltos", explicó Magath, sentado junto a Diego.
Más información
"Es importante aprender de los errores y hacer las cosas mejor la siguiente vez. Es lo que quiero. Y espero que me puedan perdonar los aficionados", explicó el centrocampista en la misma comparecencia de prensa, según recoge la página web oficial del Wolfsburgo.
El entrenador elogió las cualidades de Diego: "Ahora tenemos que mirar hacia adelante. Diego es un futbolista de Liga de Campeones y su clase aumenta nuestras posibilidades de estar en las posiciones altas de la clasificación. Es un jugador clave que genera grandes ocasiones para sus compañeros y que puede marcar goles".
Magath instó a los aficionados a dar una segunda oportunidad al media punta. "Cualquiera que ame el fútbol ama a jugadores como Diego", destacó el técnico.
Diego domina este viernes la portada de la web oficial del Wolfsburgo. A su comparecencia de prensa junto a Felix Magath le ha seguido una carta del futbolista a los aficionados del club alemán, pidiéndoles una "segunda oportunidad" esta campaña.
"Sé que os decepcioné mucho al final de la anterior temporada, pero siempre he recibido una gran acogida en Wolfsburgo. Yo y mi familia siempre nos hemos sentido bien aquí. Ya pedí disculpas al entrenador y he aprendido de mis errores. Me alegro de que el club y mis compañeros me hayan dado una segunda oportunidad", afirma.
"Espero que vosotros también me déis esa segunda oportunidad. Les prometo que esta temporada voy a ser el jugador que lleve el equipo a Europa", continúa el futbolista.
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1