Internacional

Al menos siete muertos en un tiroteo en un templo sij de Estados Unidos

Uno de los muertos es el autor de los disparos que ha sido abatido por la policía

El tiroteo ha tenido lugar en un templo de la comunidad sij (religión india) en las afueras de Milwaukee, estado de Wisconsin, según han informado las autoridades policiales.

Al menos siete personas han muerto este domingo en un tiroteo ocurrido en un templo de la comunidad sij (religión india) en las afueras de Milwaukee, estado de Wisconsin, informaron las autoridades policiales.

Bradley Wentlandt, jefe de policía del condado de Greenfield, ha confirmado que cuatro personas han sido encontradas muertas dentro del templo y otras tres fuera del inmueble, una de las cuales es el autor de los disparos.

Más información

Wentlandt ha explicado también que la primera unidad de policía se desplazó al tempo sij en Oak Creek, un suburbio a las afueras de Milwaukee, al recibir un aviso telefónico sobre disparos en el lugar a las 10.25 hora local (16.25 hora peninsular).

Al llegar al lugar de los hechos, uno de los oficiales fue recibido a tiros por el atacante, por lo que "respondió con fuego a los disparos" y finalmente mató al agresor, según ha agregado el jefe de policía.

El agente de policía que disparó contra el agresor ha recibido "múltiples heridas de balas, pero está fuera de peligro", ha indicado Wentlandt, quien no especificó si existen más heridos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00