Gente

El exmarido de Amy Winehouse, en coma

Blake Fielder-Civil está ingresado en coma tras una noche de fiesta

Blake y Amy fueron durante los años de su matrimonio el gran objetivo de la prensa británica. Su romance, sus peleas y sus rencuentros acaparaban la atención de los medios. Tras la separación de la pareja, Blake Fielder-Civil encontró una nueva pareja durante un proceso de desintoxicación de su adicción a la heroína.

"El joven está conectado a una máquina de respiración asistida", cuenta The Sun. Se encuentra ingresado en el hospital de Dewsbury, West Yorks, tras una noche llena de excesos.

Más información

Fielder-Civil perdió el conocimiento tras ingerir una gran cantidad de alcohol y drogas y fue hallado en su cama por Sarah Aspin, su actual pareja, con la que Blake tiene un niño de 15 meses. Aspin ayudó a su pareja a meterse en la cama cuando llegaron a casa de fiesta. A la mañana siguiente no pudo despertarle y llamó a Emergencias. "Sus ojos estaban en blanco y su boca sellada", explica la joven al diario británico.

Los servicios médicos certificaron que el Blake se había tragado la lengua y que se había ahogado en su propio vómito. Blake Fielder-Civil llegó al hospital consciente y admitió haber consumido heroína. En el hospital le encontraron múltiples órganos dañados, por lo que los médicos decidieron provocarle el coma. De momento los médicos no tienen un pronóstico seguro.