Sociedad

Un total de 22 personas mueren en la carretera durante el fin de semana

Cuatro de los fallecidos eran motoristas, según el balance definitivo de la DGT

Nueva campaña contra el consumo de drogas al volante

La DGT lanza un vídeo bajo el lema 'Si consumes drogas y conduces, la víctima no eres solo tú' / DGT

Un total de 22 personas han muerto en accidentes de tráfico este fin de semana, cuatro de ellas motoristas, según el balance de la DGT. En lo que llevamos de año se han registrado 807 fallecidos en las carreteras, 63 menos que en el mismo periodo del año pasado.

Un total de 22 personas han fallecido en los 14 accidentes mortales de tráfico ocurridos este fin de semana según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de las víctimas que han perdido la vida en estos siniestros eran motoristas, mientras que han resultado heridas graves cuatro personas y otras tres, leves.

Más información

Del total de accidentes registrados en las carreteras españolas, 9 han sido salidas de la vía, 2 colisiones, 2 atropellos a un peatón y un atropello a un animal. Tráfico lleva contabilizados durante este año, hasta el 12 de agosto, un total de 807 fallecidos, 63 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 8,5%.

El sábado fue el día de mayor siniestralidad, con dieciséis fallecidos en nueve accidentes, en uno de los cuales murieron seis personas al caer un monovolumen a un canal en Naveros del Pisuerga (Palencia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00