Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Toda la gastronomía gallega, a un solo click

La página web 'La galicia de Ónega' es una iniciativa en la que el periodista gallego ofrece una gran variedad de productos, que se compran a través de la misma web

Fernando Ónega muestra una copa de vino

Fernando Ónega muestra una copa de vino / EL CORTE INGLÉS

Que Fernando Ónega era gallego lo sabíamos. Que era un apasionado de su tierra, también. Pero que con sus conocimientos podíamos hacernos con productos gallegos a través de Internet es algo que no todo el mundo sabe.

Galicia es famosa por muchas razones, pero la gastronomía es algo que siempre formó parte de sus atractivos. Son muchos los que disfrutan sentados a la mesa en esta comunidad autónoma, y en ocasiones, apetece disfrutar del placer de comer en nuestra propia casa, aunque esté a kilómetros. Para ello, esta web es una maravillosa opción.

Empanadas, pan, pescados, mariscos, carne, conservas, quesos, embutidos, dulces y también vinos, todo ello directamente desde Galicia, elaborado allí y con todo el amor de la tierra del periodista.

La web de productos gourmet ofrece incluso un apartado de recetas tradicionales gallegas, y también existe un blog en el que Ónega cuenta por ejemplo el por qué de esta aventura. Los precios son asequibles y oscilan dependiendo de lo que uno quiera adquirir, pero la opciones son variadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?