Actualidad

La firma de cosmética Benefit se alía con Marvel: maquillaje y cómic, la extraña mezcla

Marvel lanza un cómic con las aventuras de una superheroína que ayuda a las mujeres a sentirse más guapas y acaba con las pieles secas y deshidratadas

SpyGal, la nueva heroínaEL CORTE INGLÉS

La campaña se titula "The Poreprofessional", y la heroína en cuestión se llama Spygal.

Las dos empresas, Benefit y Marvel, se han unido para este proyecto tan original que hará las delicias tanto de las amantes del maquillaje como de las amantes del cómic.

Benefit nació en los años 70 al otro lado del charco, en San Francisco, y sus productos son ya clásicos en el mundo de la cosmética. Esta firma destaca por el packaging de sus productos: divertido y también con mucho estilo. La estética es retro y apetece comprar cualquiera de sus productos simplemente por el efecto que producen a la vista.

Más información

Sabiendo esto, no es de extrañar que la llamada Casa de las Ideas, Marvel, se quisiera unir a la firma americana para realizar este divertido cómic. Algunas de las creaciones de esta empresa son personajes que ya forman parte de nuestras vidas: Los 4 fantásticos, Spiderman, Capitán Planeta o los X-Men.

Quizás dentro de un tiempo, Spygal sea también un emblema de la casa. Si quieres saber más sobre esta creación, puedes pinchar aquí.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00