Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Un bikini para cada cuerpo

Un estilo para cada mujer. Una máxima del estilo que no puedes perder de vista en la moda de baño, donde hay que saber elegir las prendas en función de las características físicas únicas y propias de cada una de nosotras.

Biquini de Green Coast, ideal para disimular caderas anchas

Biquini de Green Coast, ideal para disimular caderas anchas / EL CORTE INGLÉS

No te lances a comprar el primer bikini que te guste sin pensarlo antes. Triquinis, con lazos, volantes, de tirantes anchos o finos, con escote palabra de honor, redondeado o en U... El universo de la moda de baño es infinito, pero precisamente por eso hay un modelo para cada cuerpo.

Biquini triángulo de Fórmul@ Joven para potenciar la ausencia de curvas / EL CORTE INGLÉS

Biquini halter de Green Coast para realzar el pecho / EL CORTE INGLÉS

No es lo mismo que necesites disimular la tripita o la cadera que querer aumentar el pecho o estar más estilizada. Con las tendencia de los colores fuertes, los pasteles, el colorblock y el print muy presentes, elige tu bikini perfecto con cabeza.

1. Caderas anchas

Si tienes las caderas anchas se impone el estilo Girly Girl. El objetivo es disimularlas y potenciar nuestros hombros. Olvídate de los bikinis con prints recargados o el tye dye y céntrate en la parte de arriba con sujetadores con estampados y detalles discretos, lazos, volantes... Si tienes mucho busto hay que mantenerlo firme y alto así que lo mejor son los sujetadores que se anudan al cuello con tirantes gruesos. Si, por el contrario, tienes poco pecho opta por los escotes palabra de honor o los tirantes estilo halter y las rayas horizontales. La braguita deberá ser media, ni muy alta ni muy baja, y con forma oblicua, es decir que suba a la cadera. Si es anudada en los extremos, mucho mejor. Para tomar prestada alguna idea solo tienes que mirar los looks playeros de celebrities tan sexies como Beyoncé, Rihanna o Jennifer López.

2. Pocas curvas

Para aquellas con hombros anchos y cadera estrecha la fórmula es contraria a la anterior porque queremos potenciar las caderas. Huye de los bañadores, lánzate a por el triquini tan de moda desde hace varias temporadas, pero solo si eres muy delgada, y busca estampados hiperfemeninos. Los biquinis perfectos son aquellos con forma de triángulo en el pecho y braguitas con líneas rectas en la cadera aceptando a la perfección volúmenes como drapeados, lazos o volantes.

3. Cuestión de pechos

Si tienes poco pecho y quieres realzarlo, lo primero que debes hacer es huir de las rayas verticales. Los mejores aliados para sacar partido al busto son las rayas horizontales, los estampados, los colores fuertes y los dibujos grandes. Decántate por sujetadores en forma de U, escotes redondeados o cuello halter, así como por copas con relleno o reforzadas. Tampoco dejes de lado los detalles que aportan volumen como tachuelas, lazos o volantes. Y en el caso contrario, para las que tienen mucho pecho, hay dos alternativas: sacarle partido con biquinis escotados de cordón o disimularlo con bikinis tipo top o de rayas verticales dejando de lado los escotes tipo triángulo. Eso sí, huye del palabra de honor y las rayas horizontales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?