Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Nueva temporada de fútbol, nuevas equipaciones

Este domingo 19 dará comienzo la liga. La Primera División empieza a jugarse puestos y es otra temporada más en la que podremos disfrutar de la magia del fútbol, pero además, podremos observar cómo son este año las nuevas camisetas de los distintos equipos.

Equipación del Celta de Vigo

Equipación del Celta de Vigo / EL CORTE INGLÉS

Algunos no sorprenden nada, sino que tiran de lo clásico para volver al terreno de juego sin que nadie se fije demasiado en su look, pero cada temporada encontramos algún equipo que renueva su vestuario y causa impresión.

Equipación del Real Madrid / EL CORTE INGLÉS

Equipación del Valencia / EL CORTE INGLÉS

Entre los clásicos, este año está el Real Madrid. Sigue su convenio con Adidas y sus camisetas no difieren demasiado de las de la temporada pasada. Eso sí, el cuello es de pico, no imita el cuello de un polo como lo hacía el año anterior. Los detalles, son en negro, lo que convierte la camiseta en un clásico y en una prenda muy ponible, pensando en los aficionados.

Nike sigue siendo la marca que el Fútbol Club Barcelona ha elegido un año más para sus camisetas. Esta vez, la primera equipación tiene un efecto degradé en el centro de la camiseta que llama la atención. Es una banda grana que se funde con el azul del resto de la prenda. Efecto degradado, muy de moda la pasada temporada y que aporta un toque elegante.

Nike también para el Málaga, que aunque esté atravesando una situación delicada, vestirá una elegante camiseta blanquiazul con cuello de polo. La misma firma viste al Atlético de Madrid, que este año innova con una franja ancha en la manga, en color azul, que rompe con las clásicas franjas rojas y blancas.

Finas rayas negras para el Valencia, que tiene a Joma como firma que elabora sus camisetas. Sigue siendo blanca, pero con este pequeño guiño en forma de fina línea vertical han transformado su equipación.

La sorpresa de la temporada es la camiseta del Celta de Vigo. Lleva los nombres de diez mil socios escritos en una diminuta letra azul que de lejos simula una camiseta azul sin más. Una idea original. El Deportivo de La Coruña deja las clásicas franjas azules y blancas para debajo del pecho, y deja el blanco para la parte superior de la camiseta. El cuello tipo polo en tono azul completa la camiseta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?