Ciencia y tecnología

Medicina y cooperación, una web para cinéfilos, las mejores fotografías del mundo

Un repaso a algunos de los rincones perdidos de la web

Si hemos podido conocer por dentro el conflicto sirio, ha sido en parte por los videoactivistas. Son los que graban la revolución siria armados con sus móviles y lo transmiten al mundo con una conexión a internet.

Sirvientés nos ofrece una mirada diferente de Londres: la de un español exiliado en esa ciudad a pie de calle. Además los últimos posts, nos dan una nueva perspectiva, la de un espectador más, en los Juegos Olímpicos.

Rubén, un pediatra de Bilbao que intenta unir medicina, infancia y cooperación en su web. En ella cuenta programas sanitarios para mejorar la calidad de vida de países en vías de desarrollo o historias de gente que lucha contra la desigualdad. Pero tranquilos, que no es nada técnico y todo el mundo puede entenderlo.

Más información

La BBC nos trae una fotogalería con las mejores fotos de los ganadores del concurso de National Geographic sobre fotos de viajes. Una recopilación de imágenes sorprendentes que no pueden perderse y que van desde el surf en las islas Fiji, hasta los bosques de baobab en Madagascar, pasando por la semana santa en Sicilia.

Los últimos trailers, curiosidades del mundo del cine, noticias sobre los actores y directores y adelantos sobre proyectos futuros. Esto es lo que se puede encontrar el blogdecine.com con una manera de contar las cosas sencilla y con humor. Lo último, como no, un homenaje al fallecido Tony Scott.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00