Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

RINCONES DE LA RED

Viajar sin moverse del sitio, una historia de esperanza y una página para inspirarse

Un repaso a algunos de los rincones perdidos de la web

Les proponemos que nos acompañen en un viaje para alcanzar la inspiración; la musa está en el ciberespacio. Encontrarán ideas para sobrevivir al desastre, conseguir financiación para su negocio, sacar adelante cualquier proyecto de diseño y conocer rincones extraordinarios del planeta.

¿Conocen el crowdfunding? En pocas palabras: la financiación colectiva para impulsar un proyecto. Una productora pide con un original vídeo dinero para realizar una película. En tiempos de crisis... todo vale.

-Les proponemos que conozcan a Omar, un refugiado somalí que tuvo que huir de la guerra de Libia. Tras pasar unos meses en Túnez, comienza una nueva vida en Suecia. The Guardian le sigue los pasos y cuenta en un vídeo esta historia de esperanza.

-The inspiration es un blog que aglutina todo lo que pueda servir de inspiración al que lo visita. El blog contiene vídeos y fotos sobre decoración, diseño, deporte o cultura. Si no tienen musa, recurran a esta página.

-Juan Antonio Martínez es un bloguero muy viajero. Tanto que lleva 7 años recorriendo el mundo y contando lo que ve a través de sus ilustraciones. Holanda, Japón, Estados Unidos, y también, claro que si, turismo autóctono.

-Y no dejamos de viajar porque en la web podemos conocer lugares increíbles, como por ejemplo las 12 playas más originales del mundo. Las hay con aguas color turquesa, que están metidas en un cráter o que son de color negro.

-Una última recomendación para conocer otros lugares sin moverse del sitio. En esta ocasión, a través del objetivo fotográfico de Ignacio Izquierdo. En su blog conocemos las caras más desconocidas de muchas partes del mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?