Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Los estampados que visten el otoño

A pesar del calor que sigue en muchas partes de España, el calendario nos hace pensar ya en lo que traerá la nueva temporada

Los estampados, un imprescindible para este otoño

Los estampados, un imprescindible para este otoño / EL CORTE INGLÉS

Se trata de nuevos y también ya conocidos prints, que llenarán nuestros armarios para meternos de lleno en la nueva temporada.

Blusa de mujer Elogy / EL CORTE INGLÉS

Blusa de mujer de Just Cavalli / EL CORTE INGLÉS

Entre ellos, un clásico que se resiste a desaparecer: la combinación blanco y negro. Puede aparecer en forma de flores, lunares, rayas e incluso en combinaciones tribales.

Los estampados animales siguen estando de plena actualidad, especialmente los felinos. El leopardo es otro de los que resiste tras varias temporadas en el mercado, y es que encanta y aporta un toque sexy a casi cualquier look. El print pitón es otro de los que pisará fuerte este otoño, y aparece tanto en pequeñas prendas y complementos como en prendas más fuertes como vestidos y americanas.

Los print que recuerdan a aquellas camisetas que manchábamos con lejía en los campamentos infantiles para convertirnos en hippies, el estampado que la moda denominó tie-dye, también aparece entre hojas caídas del otoño para dar algo de color a este nuevo momento del año.

Lo más importante es saber que los prints, sean los que sean, son un imprescindible para empezar el nuevo curso no dejando de lado las tendencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?