Actualidad

Nunca más la crema solar mezclándose con las arenas de la playa

Si odias la sensación que la crema solar deja en la piel, aquí está la solución: la nueva gama solar de Vichy

Emulsión Acabado Seco SPF50 672EL CORTE INGLÉS

Si tu piel es grasa y la sensación de la crema te resulta desagradable, laboratorios Vichy ha elaborado una emulsión que ofrece, a la vez, la más alta protección frente al sol y una acción antibrillos duradera.

La textura es la clave. Es fresca y ligera y se transforma sobre la piel en un film seco, para un efecto mate duradero. Si quieres saber cómo la tienes que pedir es Emulsión Acabado Seco SPF 50 Capital Soleil, de Vichy.

Más información

Tanto la emulsión como el aceite tienen este acabado y actúan como una barrera frente a los rayos UVB y los UVA, tanto cortos como largos. Y es que la comunidad científica se ha centrado, últimamente, en protegernos de los UVB y de los UVA cortos, considerados los más nocivos. Sin embargo, no se ha tenido en cuenta los UVA largos, que representan el 75% de todos los UV y que dañan igualmente nuestros genes.

Vichy se ha preocupado de esto y por eso su lucha es para preservar el capital genético de nuestra piel. Con esta gama de productos, que puedes encontrar en tu centro de El Corte Inglés, su objetivo está asegurado.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00