Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Abbacino se rinde a la mujer urbana del siglo XXI

Diseño vanguardista y artesanal con toques mediterráneos. La marca mallorquina de complementos Abbacino rinde homenaje a la mujer todoterreno del siglo XXI, a la que define como una nómada urbana, con su colección Urbans Nomads para la temporada otoño-invierno.

Modelo La Colle

Modelo La Colle / ABBACINO

Una línea que apuesta por los diseños de vanguardia y artesanales de inspiración mediterránea aptos para cualquier circunstancia, y por eso la casa ha creado bolsos con un aire bohemio y vintange revisitados junto a otros modelos más contemporáneos.

No falta su tradicional trenzado Abbacino en varios modelos que, a buen seguro, se convertirán en un must de esta temporada.

La colección sorprende porque conserva el estilo propio de la marca: trendy y de calidad sin renunciar a las tendencias. Los bolsos, que se diseñan de dentro a fuera para encontrar soluciones que hagan la vida más fácil a la mujer, son prácticos, funcionales y ligeros al servicio de la moda y la belleza.

En la colección Urban Nomads encontramos bolsos de todos los tamaños como totes, shoppings, bandoleras o de cocktail. En cuanto a los materiales destaca una gran variedad, otra de las señas de identidad de la firma. En El Corte Inglés puedes encontrar esta nueva colección de la firma.

La gama va desde tejidos como el fieltro fusionado con la vaquetilla al pelo o la lana junto a otros más tecnológicos o las pieles de la línea Premium. Las maderas, el print animal o las plumas de colores iridiscentes también están presentes en esta colección devolviéndola a sus orígenes de la Madre Tierra.

Y en cuanto a los colores, la luz mediterránea es la auténtica protagonista de Abbacino con tonos naturales que van de los marrones a los azules pasando por verdes y rojizos y que se fusionan engamados o tipo patchwork para crear atrevidos y elegantes juegos de color.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?