Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Apple presenta novedades el 12 de septiembre

La empresa de la manzana ha enviado este martes a los medios las invitaciones para el evento y se espera que se presente el iPhone 5

Apple presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre

Apple presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre / APPLE

Apple presentará el próximo 12 de septiembre todas sus novedades en el Yerba Buena Center de San Francisco. Tal y como suele proceder la firma ha mandado las invitaciones a los medios de comunicación pero sin especificar los nuevos soportes y contenidos que se van a poner a la venta. En la red se espera que se presente el mejorado iPhone 5, el nuevo sistema operativo iOS 6 y una versión popular y económica de la tableta de Apple.

El próximo 12 de septiembre se presentará el nuevo iPhone o iPhone 5 en el Yerba Buena Center de San Francisco a las 10:00 horas (a las 19:00 horas en España). Como viene siendo lo habitual, Apple no ha especificado los nuevos contenidos que se tratarán durante el acto, pero todo apunta a que la empresa presentará el nuevo iPhone y también la versión 6 de su sistema operativo. El último Smartphone de la compañía entrará a competir directamente con los últimos y mejorados Androids que siguen su escalada.

La política de silencio que suele mantener la firma antes de sus multitudinarias presentaciones hace que la red sea un hervidero de suposiciones y deseos. Cabe la posibilidad de que el próximo día 12 de septiembre Apple aproveche el acto para presentar también el iPad Mini, una versión más económica de la tableta de Apple que podría tener una pantalla de 7,85 pulgadas.

Posibles caraterísticas del iPhone 5

Según algunos rumores que circulan por la red, si todo va como está previsto, el iPhone 5 incluirá una pantalla más grande (de hasta 4 pulgadas) y de alta resolución Retina Display. La conectividad será 4G LTE y también a través de conexión wifi. Se espera que las cámaras sean de mejor calidad (podrían alcanzar hasta los 10 MP). Asimismo, incluirá tecnología Near Field Communication (NFC) para poder realizar pagos como si se tratase de una tarjeta de crédito, y la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 6.

Los fieles seguidores y compradores de Apple esperan que, por fin, el procesador sea de 4 núcleos para poder competir con el Samsumg Galaxy III. No se espera que la memoria RAM sea superior a 1 GB, no obstante, se comenta que 1 GB permitirá que el móvil procese con facilidad con el nuevo iOS 6.

Los materiales también podrían suponer un salto de calidad para la firma. El iPhone 5 podría incluir una carcasa fabricada con Liquidmetal, que es un material duro, resistente a la corrosión y de una estética moderna.

Pero como los rumores solo son rumores, habrá que esperar a que Apple desvele todas sus novedades en el acto programado para el próximo día 12 de septiembre en San Francisco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?