Actualidad

Productos de lujo para hombres especiales

Existen artículos exclusivos para momentos que también lo son.

Maletín Pasha de CartierEl Corte Inglés

Los hombres tienen a su alcance actualmente una serie de complementos de lujo que parecían hasta ahora propiedad de las mujeres.

Reloj Clásico de Girard-Perregaux

Reloj Calibre de Cartier

Un reloj siempre es una apuesta segura, tanto para regalar, como para complacerse a uno mismo con un buen capricho. Girard-Perregaux es una firma que ofrece relojes exquisitos. Aunque también hay clásicos, como Cartier, con los que uno nunca se equivoca.

Pensando en cambiar algo de registro, podemos elegir también otros productos tan distintos a un reloj como una pluma estilográfica, un tarjetero, siempre útil, o bien, para los fumadores, un encendedor. También, para los que siempre usan camisa, unos gemelos son una joya que nunca pasa desapercibida.

Más información

Son clásicos de lujo, con los que siempre se acierta, sobre todo, porque podemos elegir entre varios artículos tan distintos como especiales. Un buen maletín de cuero es otra opción perfecta.

Los complementos no son solamente para ellas, y mucho menos, los de lujo, al alcance de unos cuantos elegidos y píldoras de elegancia perfectas para hacer un buen regalo.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00