Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Basagoiti compara la independencia vasca con la prima de riesgo

El dirigente popular vasco ha recordado que "su partido ha sufrido mucho para defender la derrota del terrorismo, lo que le ha costado demasiadas vidas"

El candidato a lehendakari por el PP, Antonio Basagoiti, ha considerado que la independencia "es una prima de riesgo que inestabiliza la economía" y ha dicho que "cuantos más votos tenga el PP en el País Vasco, menos probable será la independencia".

El dirigente popular vasco ha hecho un llamamiento a la unidad del PP para evitar que ETA consiga la independencia para Euskadi "por la que asesinaron", objetivo en el que convergen con el nacionalismo, ha apuntado.

Más información

Asimismo, ha dicho que "no es justo que haya sospechas sobre la firmeza del PP frente a ETA", sin referirse a las víctimas del terrorismo, y ha recordado que este partido ha sufrido mucho para defender la derrota del terrorismo, lo que le ha costado "demasiadas vidas".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Basagoiti: "voy a obtener escaños para que Bildu no toque bola en el Gobierno vasco"

00:00:0000:24

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir