Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Rajoy está abierto a dialogar sobre Cataluña

Tiende la mano a Artur Mas porque "no se sale de la crisis creando otra crisis"

El presidente del Gobierno y líder nacional del PP, Mariano Rajoy, en una alusión velada al titular de la Generalitat, Artur Mas, ha explicado que "las cosas no son blancas o negras, hay otros tonos, otros intereses y otros sentimientos".

Rajoy, que ha acudido a un acto político de su partido en Ourense, no ha mencionado ni el pacto fiscal ni la manifestación por la independencia de Cataluña, tampoco el fondo de liquidez autonómico, simplemente ha concretado: "Hoy toca hablar, hoy toca dialogar" y ha añadido "por mí no va a quedar".

"Quien quiera hablar y dialogar, estoy a su disposición", ha remarcado, y ha añadido que "las soluciones a los problemas no se arreglan creando otros problemas, eso todo el mundo lo entiende".

"No se sale de una crisis creando otra crisis", ha apostillado, para añadir que "lo que toca ahora es que Gobierno y comunidades autónomas trabajen juntas" para alcanzar la recuperación económica.

El presidente del Gobierno ha tendido la mano al presidente de la Generalitat, Artur Mas a "dialogar, hablar y escuchar". Rajoy cree que "en España es posible crear puntos de encuentro".

Rajoy y Mas se reunieron el pasado jueves durante dos horas en el Palacio de la Moncloa.

Rajoy: "Las cosas no son blancas o negras, porque hay otros tonos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?