Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Facebook publica por error mensajes privados de los usuarios

Los mensajes corresponden a los años 2007, 2008 y 2009, aunque según algunas informaciones puede ocurrir también con los enviados más tarde

Para comprobarlo, debemos ir a la cronografía que aparece en la esquina superior derecha de nuestro perfil, justo bajo nuestro nombre. Ahí pulsamos el año que deseemos comprobar y aparecerán los mensajes que durante ese tiempo se han publicado en nuestra biografía, solo que algunos de ellos pueden ser privados.

Los primeros en dar la voz de aviso fueron los medios franceses haciéndose eco de la denuncia de varios usuarios. Decían que los mensajes privados de Facebook aparecían publicados en su muro, esto es, a la vista de, al menos, todos sus contactos. Los mensajes corresponden a los años 2007, 2008 y 2009, aunque según algunas informaciones puede ocurrir también con los enviados más tarde.

Pero vamos a lo importante, ¿cómo comprobarlo y cómo ocultarlo en el caso en el que se hayan publicado en nuestro perfil? Debemos ir a la cronografía que aparece en la esquina superior derecha de nuestro perfil, justo bajo nuestro nombre. Ahí pulsamos el año que deseemos comprobar y aparecerán los mensajes que durante ese tiempo se han publicado en nuestra biografía, solo que algunos de ellos pueden ser privados y se entremezclarán unos con otros.

Y ¿cómo solucionarlo? El arreglo fácil es sencillo, lo único que tiene que hacer es ocultar todos los mensajes. Para ello, pulse el icono del lápiz que aparece en ese recuadro y dele a "Ocultar de la biografía", de ese modo todos los mensajes, los públicos y los privados, serán invisibles para todo el que tenga acceso a su muro. Sin embargo, estos mensajes serán visibles en el muro de la persona con la que se escribía a menos que ella también realice la misma operación o ambos decidan eliminar los mensajes. En el caso de mensajes de grupo, si todos los destinatarios no hacen lo mismo los mensajes seguirán siendo públicos en sus respectivos perfiles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?