Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Apple sugiere a los usuarios que recurran a la competencia mientras arregla sus mapas

El software cartográfico de Apple ha recibido críticas por sus fallos geográficos, sus deficiencias gráficas y sus carencias sobre transporte público

Extraños árboles rodean la Apple Store de Nueva York

Extraños árboles rodean la Apple Store de Nueva York

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha pedido disculpas a los usuarios por los errores detectados en el nuevo servicio de mapas de la compañía y les ha pedido que se dirijan a otros servicios rivales.

La nueva versión del sistema operativo de Apple ha sustituido los mapas de Google por una plataforma propia, y, pese a la expectación creada, no ha conseguido contentar a la mayoría de los usuarios, que han apreciado numerosos errores geográficos, entre otros fallos.

"Pedimos perdón por la frustración que esto ha causado en nuestros clientes. Estamos haciendo todo lo posible por mejorar la aplicación Maps", ha dicho Cook en una carta dirigida sus clientes. Ha sugerido que los usuarios pueden descargar servicios de mapas rivales, disponibles en la Apple store, mientras la compañía mejora el producto.

"Mientras mejoramos Maps, se pueden descargar otros servicios de mapas de la Apple store, como Bing, MapQuest y Waze, o usar los mapas de Google o Nokia dirigiéndose a sus páginas web", ha dicho el jefe ejecutivo de Apple. La compañía, ha añadido Cook, trabaja para dar "la mejor experiencia posible a nuestros usuarios".

El software cartográfico de Apple debutó como parte de una actualización del sistema operativo de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6, que incluía supuestamente 200 mejoras con respecto a iOS 5.

En vista de las numerosas críticas, la aplicación de mapas ha quedado puesta en entredicho por carecer de información sobre la red de transporte público, algo que sí tiene Google Maps, por el deficiente acabado de las imágenes y la inexactitud a la hora de ubicar lugares.

Gemma Nierga, en la cola para comprar el Iphone 5

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?