Sarah Brightman, la octava pasajera
La soprano británica viajará en un cohete ruso hasta la Estación Espacial Internacional para convivir con sus tripulantes durante 10 días
La cantante viajará a través de 'Space Adventures', la empresa de Virgin Galactics que ofrece viajes turísticos al espacio, en colaboración con la agencia espacial rusa.
Durante una conferencia, la soprano ha señalado que a lo largo de su vida ha sentido un "deseo increíble de hacer un viaje al espacio", una "ilusión que ahora puede ser real". "Un viaje al espacio es la aventura más grande que puedo imaginar", ha apuntado.
La cantante se convertirá así en la octavo ciudadano que paga para viajar al espacio. El último turista espacial, el canadiense fundador del 'Cirque du Soleil' Guy Laliberté, viajó en 2009 y orbitó la Tierra por algo más de 17 millones de euros.
Más información
En este caso, ni la cantante ni 'Space Adventures' han querido hacer público el precio del billete.
Brightman, que saltó a la fama protagonizando la producción original de Broadway 'El Fantasma de la Opera', tendrá que someterse a un exahustivo régimen de entrenamiento de seis meses de duración.