Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo

La plataforma 'Eurovegas NO' protesta en Sol contra el proyecto de Adelson

Desde la plataforma advierten que el complejo se puede convertir en otro caso de mega proyecto que "ha generado un gran gasto para las arcas públicas".

La protesta ha tenido lugar con motivo de la reunión que han mantenido hoy el Presidente de la Comunidad, Ignacio González, y Sheldon Adelson.

Unas 50 personas se han reunido esta tarde en el kilómetro 0 al grito de 'Adelson no seas ladrón' y portando pancartas en las que se podía leer 'Negocio para especular'. Su portavoz, Ana Sanz, ha dicho que pretenden que no se repitan errores pasados, que "solo han generado gastos para las arcas públicas", poniendo como ejemplo Warner o Terra Mítica.

Los convocantes han justificado su concentración porque no quieren, dicen, "más proyectos faraónicos fraudulentos" y han insistido en que están "completamente en contra de que se facilite el blanqueo de dinero o se destruya el entorno. Además, han afirmado que "es un problema que se modifiquen leyes para beneficiar a un inversor concreto".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?