Deportes
MOTOCICLISMO | G.P. DE AUSTRALIA

Jorge Lorenzo: "No nos vamos a volver locos para ganar el título"

El piloto español ha asegurado que en su equipo no se van a volver "locos para ganar el título" este fin de semana, ya que aún "quedan dos carreras hasta el final" y la prudencia exige estar "muy concentrados y centrados en no cometer ningún error"

"Quedan solo dos carreras hasta el final, por lo que más que nunca tenemos que estar muy concentrados y centrados en no cometer ningún error. De todos modos, tenemos la ocasión de llegar a Valencia con la posibilidad de ser campeones del mundo. Vamos a tratar de terminar en el podio esta vez", explicó Lorenzo este jueves en la rueda de prensa previa a la carrera australiana.

El balear señaló que, "desde un punto de vista general", en Yamaha están "pensando en el campeonato", pero entiende que "sin duda es mejor concentrarse sólo en la próxima sesión de entrenamiento, luego en la siguiente, en la clasificatoria, y luego en la carrera".

Más información

"Sería fantástico ganar el título aquí y tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no nos vamos a volver locos sólo para hacerlo", avisó con prudencia el vigente líder del Mundial de MotoGP, que el año pasado se vio obligado a dar por terminada la temporada 2011 al lesionarse en una mano durante una sesión de entrenamientos en Phillip Island.

"El año pasado nos fue muy mal aquí, sobre todo después de mi caída en el warm-up con mi grave lesión, pero hubiera podido ocurrir en otra pista, así que no tengo ninguna sensación extraña en este circuito. Phillip Island es un circuito muy especial, muy diferente a cualquier otro. Al entrar en la primera curva y dar una vuelta te das cuenta de lo diferente que es. Es muy estrecho, muy rápido, y el entorno es maravilloso. Correr aquí es fantástico, especialmente cuando el clima es perfecto y no hay viento o lluvia", analizó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Jorge Lorenzo, en la SER: "He estado a punto de caerme"

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121021csrcsrdep_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Fórmula SER' (21-10-2012)

43:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121021csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00