Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Pequeño pero matón

El nuevo iPad Mini

El nuevo iPad Mini

Minúsculo pero igual de versátil y de iPad. Apple confirmó todos los rumores en su última keynote y por fin ha presentado la cuarta versión de la tablet más famosa del mercado: el iPad Mini.

"Todo un iPad de arriba abajo pero con una impresionante pantalla de 7,9 pulgadas y el mismo número de píxeles que el iPad original y el iPad 2", explicó Philip Schiller, ejecutivo de Apple. Una apuesta clara de la compañía de Cupertino por conquistar a los usuarios que prefieren las tablets más pequeñas y económicas y por imponer su hegemonía en el mercado frente al Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon.

A caballo entre el iPad y el iPhone 5, la principal característica del iPad Mini es su resolución de 1024x768 píxeles, igual que el iPad2, aunque no incorpora pantalla de retina. El iPad Mini mide 7,2 milímetros de grosor -como un lapicero- en su parte más ancha y pesa 308 gramos -menos que un libro-, es decir es un 23% más fino y un 53% más ligero que el Nuevo iPad. Y según Apple, la pantalla tiene un 35% más de área que la de sus competidores.

También incluye cámaras FaceTime HD, iSight y un procesador interno A5 con potencia suficiente para leer, ver películas y trabajar. Además de una Smart Cover diseñada para poder inclinarlo y escribir con más comodidad.

El iPad Mini estará disponible el 2 de noviembre y costará desde 329 euros para el modelo de 16Gb, 429 euros para el de 32Gb y 529 euros para el de 64Gb. Y como en lo otros modelos tiene su versión con WiFi y 3G aunque en Estados Unidos también se venderá el modelo LTE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?