Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

'El Larguero' o elecciones en EEUU, tú eliges

Este madrugada, de 01:00 a 01:30 podrás escuchar El Larguero por FM y el especial elecciones en Estados Unidos por OM y CadenaSER.com

PRISA Radio realiza la mayor cobertura radiofónica para el mundo hispano de las presidenciales de EEUU. Podrás seguirla en OM y CadenaSER.com de 01:00 a 01:30 y, a partir de esa hora, durante toda la madrugada, en FM. 'El Larguero' se emitirá en su horario habitual.

Javier del Pino y Claudia Palacios serán los encargados de realizar esta programación especial que arrancará en España esta madrugada a partir de las 01:00 horas (19.00 PM en Miami), primero en OM y CadenaSER.com y luego, cuando finalice 'El Larguero', a través de FM. Una cobertura única para ocho países a través de las emisoras de PRISA Radio: en Argentina (Radio Continental), Chile (ADN Radio), Colombia (Radio Caracol y W Radio), Costa Rica (ADN Radio), EEUU (W Radio y Radio Caracol), España (Cadena SER), México (W Radio) y Panamá (Radio Panamá).

Los directores del programa estarán acompañados por un equipo de 26 enviados especiales que informarán desde diferentes ciudades de EEUU; Fernando Paulsen, Diego Senior y Beatriz Barral desde Boston; Rafael Panadero y Daniel Pacheco desde Chicago; Yoly Cuello, Natalia Gomez y todo el equipo de Julio Sánchez Cristo en Miami; Marcos Pitter (de las emisoras del grupo Liberman) en Houston; José Ronstand en Los Ángeles; Juan Pablo Salas en Ohio; Ana Fuentes y Laura Hernández en New York; Jorge Elías en Colorado; Nicolas González en Washington y Rafa de Miguel en la central de datos de PRISA Radio en Miami. Además, del equipo de corresponsales de PRISA Radio desplegado por Europa (Begoña Arce en Londres; Tatiana Bensa en París; Griselda Pastor en Bruselas; Joan Solés en Roma) y Oriente Medio (Carla Fibla).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?