La policía entrega al juez el atestado con las causas del accidente en el Madrid Arena
Los asistentes a la fiesta presentan las primeras denuncias para que se investigue la tragedia
El juez Eduardo López Palop que investiga la tragedia del pabellón Madrid Arena ya tiene el atestado policial con las causas de la avalancha humana que causó la muerte de cuatro jóvenes ya ha dejado gravemente herida a una quinta. Además, ha comenzado a recibir las primeras denuncias de otros asistentes a esta macrofiesta acompañadas de un parte de lesiones.
La policía ya ha entregado en el juzgado que investiga la tragedia del Madrid Arena el atestado policial con las causas de la avalancha humana que causó la muerte de cuatro jóvenes y ha dejado herida de gravedad a una quinta.
Más información
- El Ayuntamiento intenta borrar las pruebas en las que promocionó la fiesta del Madrid Arena
- La Policía requisa entradas e investiga listas de invitados para confirmar que el aforo se superó
- El juez ordena mantener el precinto en la sala Madrid Arena
- El juez de guardia denegó la donación de órganos de una victima
Además, por el juzgado han comenzado a desfilar los primeros jóvenes que asistieron a la fiesta para presentar una denuncia por lo ocurrido, acompañada de un parte con las lesiones que sufrieron, según fuentes jurídicas consultadas por la Cadena SER. Estas fuentes añaden que el precinto del pabellón Madrid Arena se mantiene sine die hasta que López Palop pueda hacer una inspección ocular. El juez aún no ha recibido las denuncias que ya han presentado por estos hechos el SUP y Manos Limpias.
Pedro Jiménez
Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...