Actualidad

Un Loewe, mil posibilidades

Bolsos Amazona de Loewe

Que Loewe acabe de anunciar que Penélope Cruz se convertirá en imagen de la firma a partir del año que viene no significa que haya que esperar hasta entonces para dejarse llevar por el placer de lucir diseños de esta marca mítica.

El de Pe es sólo un motivo más que añadir para justificar la existencia de esta casa centenaria de origen español que ha hecho de los accesorios de piel algo más que un simple capricho. Basta para demostrarlo un simple bolso, el Amazona, el modelo que mejor representa los valores de la firma.

Más información

Un bolso que nació en 1975 y que después de años sometido a la dictadura de la combinación de colores cámel y negros, o directamente total black, Loewe modernizó atreviéndose a colorear las asas en tonos flúor. Un movimiento que se acompañó de una campaña viral muy atrevida que, polémicas a parte, consiguió lo que se quería: poner este cambio de rumbo en boca de todos y, lo que es más importante, agotar las existencias de los bolsos en las tiendas.

Y eso que el cambio de color de asas era sólo una de las más de cien mil caras distintas que puede ofrecer un bolso Amazona. No es una exageración. Según la firma, hasta 131.265 bolsos Amazona diferentes se pueden crear con el nuevo servicio de Amazona Atelier, una iniciativa única para que cada cliente diseñe el bolso que mejor se adapte a su propia existencia. Y es que a través de una amplia selección de colores y de pieles de cabra, avestruz o cocodrilo, cada comprador puede encargar su modelo exclusivo de Amazona al que, además, se le pueden añadir las propias iniciales metálicas.

Un lujo que crea vínculos únicos con la pieza cuyos resultados cualquiera puede comprobar visitando la exposición abierta en El Corte Inglés de Serrano hasta el 17 de noviembre. Una muestra en la que, además de ver 15 combinaciones Loewe distintas, el cliente podrá comprar o personalizar esos bolsos in situ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00