Actualidad

Historias de un probador

La última chupa

Los chicos de Probando, Probando han encontrado la clave para convertirse en los reyes de la fiesta. Y tú, ¿buscas el look perfecto? Entra aquí y consíguelo http://bit.ly/mkKEzs / EL CORTE INGLÉS

Las grandes historias pasan en pequeños lugares. Hasta en un, a priori, impersonal metro cuadrado. Ocho jóvenes se buscan a sí mismos en clave de comedia mientras se prueban ropa y se relacionan. ¿El lugar? Un probador.

El Corte Inglés estrena este viernes la serie online Probando, probando, la primera ambientada en unos probadores localizados, en concreto, en su Planta Joven. Creada y producida por Storytele y escrita por un equipo de los mejores guionistas españoles de las series web más exitosas como Con pelos en la lengua, Diarios de la webcam o Chessboxing, se podrá ver en Tuenti y en las redes sociales de El Corte Inglés.

Más información

Durante cinco capítulos conoceremos las historias de cuatro chicos y cuatro chicas de entre 20 y 25 años que luchan por ser ellos mismos mientras persiguen desesperadamente su conjunto ideal para la fiesta de Nochevieja. Y ese metro cuadrado se convertirá, a su vez, en el lugar en el que dos desconocidos entablan conversación, o en el que dos amigos se pelean por la última chupa de la talla M. Cotidianidad, moda y, sobre todo, la frescura y vis cómica de los protagonistas arman Probando, probando.

La serie, creada y producida por Francisco Vaquero, cuenta con un elenco de actores procedentes del mundo del corto y las series online formado por Esther Acebo, Javier Ambrossi, Alba Celma, Irene Escalada, Ingrid García, Álvaro Manso, David Velduque y Joan Viar. La primera temporada de Probando, probando tendrá cinco episodios de cuatro minutos de duración que se emitirán semanalmente en Tuenti y el resto de canales sociales de El Corte Inglés desde el 30 de noviembre hasta fin de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00