Sociedad

El Supremo confirma cuatro años de cárcel para un vendedor de cupones que traficaba con cocaína

La policía le encontró veinte gramos de cocaína ocultos en los testículos en el momento de su detención

El Tribunal Supremo confirma cuatro años y medio de cárcel y una multa de más de 11.000 euros para un vendedor de cupones de Tordesillas que traficaba con cocaína. La policía le encontró más de veinte gramos de cocaína y 125 euros escondidos en los testículos en el momento de la detención, para después intervenir varios kilos más que el condenado tenía enterrados en su finca.

Más información

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de cuatro años y medio de cárcel para un vendedor de cupones de la localidad vallisoletana de Tordesillas que consumía y traficaba con cocaína. El hombre fue detenido frente a un cuartel de la policía, y tras llevarle a dependencias policiales y someterle a un cacheo integral los agentes encontraron más de veinte gramos de cocaína y 125 euros que llevaba escondidos en los testículos. Las fuerzas de seguridad también intervinieron más de 200 gramos de cocaína y hachís enterrados en la finca del acusado, por un valor calculado de más de 6.600 euros en dosis.

La Audiencia Provincial de Valladolid condenó al hombre a cuatro años y medio de cárcel por un delito contra la salud pública, además de a pagar una multa de 11.300 euros. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo confirma esta sentencia y rechaza el recurso presentado por el vendedor de cupones, señalando que el cacheo integral al que le sometieron los agentes en dependencias policiales no vulneró sus derechos al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00