Ocio y cultura
PREMIOS EN EEUU | GLOBOS DE ORO 2013

Minuto a minuto de los Globos de Oro 2013

Repasa la cobertura en directo de la alfombra roja y la ceremonia

Tina Fey y Amy Poehler serán las encargadas de conducir la gala de los Globos de OroReuters

Los Globos de Oro dan el pistoletazo de salida a la temporada de grandes premios de cine y televisión en EEUU. 'Argo', por sorpresa, se lleva el premio a mejor drama y mejor dirección para Ben Affleck y deja a 'Lincoln' solo con el galardón de Daniel Day-Lewis a mejor interpretación masculina. Jessica Chastain rasca el único Globo de Oro para 'La noche más oscura' y Jennifer Lawrence se lleva el premio por la mejor actriz de comedia. 'Los Miserables' arrasa con los Globos a mejor musical y los de Hugh Jackman y Anne Hathaway. En televisión, 'Homeland' arrasa, 'Girls' entra con fuerza y 'Game Change' domina en la categoría de miniserie.

El director de 'Argo', Ben Affleck posa con los productores Heslov y Clooney

Más información

05:05 Hasta aquí el minuto a minuto de los Globos de Oro 2013. Muchas gracias por seguirlo, en breve, comentarios y análisis.

05:03 En televisión, las grandes triunfadoras de la noche son 'Homeland' (actor, actriz y serie), 'Girls' (actriz y serie) y 'Game Change' (actriz, actor reparto y miniserie).

05:02 En cine, 'Los Miserables' se ha alzado con tres galardones(actriz de reparto, actor y película musical), 'Argo' con dos(película de drama y director), 'Django desencadenado', también con dos(guión y actor secundario) y 'Lincoln', 'La noche más oscura', 'El lado bueno de las cosas' y 'La vida de Pi' se han quedado con uno.

05:00 Termina con británica puntualidad una gala que se esperaba más amena de lo ha resultado.

04:58 'ARGO' se alza como mejor película dramática después de ganar Ben Affleck en la candidatura de director. A pesar no ser la favorita, se ha hecho con dos galardones clave, aunque partía con cinco nominaciones.

04:56 Y por último, pero de lo más importante, llega el premio a mejor película dramática.

04:50 Mejor actor de drama: DANIEL DAY LEWIS por su papel en 'Lincoln'. Con dos Oscar en su haber, tuvo que trabajar mucho su acento para una de las películas más esperadas para los Oscar.

04:47 Mejor actriz en drama: JESSICA CHASTAIN por su papel en 'La Noche Más Oscura'. Saltó a la fama con 'Take Shelter' y fue candidata al Oscar por 'Criadas y Señoras'

04:40 Mejor película comedia o musical: 'LOS MISERABLES'. El gran musical del año cierra con tres de cuatro candidaturas y se consolida como una de las favoritas, a pesar de que ni el guión ni el director han sido candidatos.

04:38 Llega la recta final y con ella los permios gordos: mejores películas y actores principales en drama.

04:36 Entregados todos los permios de televisión, las grandes triunfadoras de la noche son 'Homeland' (actor, actriz y serie), 'Girls' (actriz y serie) y 'Game Change' (actriz, actor reparto y telefilm).

04:26 Es el turno del premio a mejor actor de comedia o musical. HUGH JACKMAN gana con su interpretación en el musical'Los Miserables'. Con grandes opciones para los Oscar, su victoria estaba muy clara. El actor ya demostró sus dotes musicales cuando presentó la gala de los Oscar en 2009.

04:21 Mejor serie de comedia: 'GIRLS'. Segundo Globo de Oro para la serie de la HBO que rompe la hegemonía de 'Modern Family' en su primera nominación. El estreno del año se lleva todo por lo que optaba este año.

04:18 BEN AFFLECK es el ganador en la categoría de mejor director por 'Argo'. Ha recogido el premio con cara de extrañado, la que se les ha quedado a muchos de los asistentes.

04:07 Ya está en YouTube la mejor presentación de premio de la noche: Will Ferrell y Kristen Wiig, que dieron el premio a Jennifer Lawrence como mejor actriz de comedia o musical.

04:00 Es el momento del premio de honor a JODIE FOSTER, actriz que, con 50 años, tiene en su haber dos Oscar y otros dos Globos de Oro.

03:59 Copazo en mano, Tina Fey y Amy Phoeler vuelven a poner la nota de humor en la gala.

03:48 Toca el premio a mejor actriz de comedia: LENA DUNHAM por su papel en 'Girls'. Gana su primer Globo de Oro como escritora, directora y protagonista de la serie de la HBO que rompe los estereotipos. La revista 'Time' la ha nombrado la persona más cool del año.

03:44 Es el turno de la mejor película de animación: 'BRAVE', la última película de Pixar. recordemos que en el equipo de animación hay cinco españoles.

03:37 Mejor actriz de serie en drama: CLAIRE DANES por 'Homeland'. La serie arrasa con su tercer premio de la noche y al actriz vuelve a ser favorita tras ganar el pasado año. La actriz ha conseguido el cuarto Globo de Oro de su carrera con un papel escrito pensado para ella.

03:34 Y la mejor película extranjera es 'AMOR', de Michael Haneke. Ya deslumbró en Cannes con cuatro galardones en los premios de cine europeo, y cuenta con cinco nominaciones a los Oscar. Se veía venir.

03:31 Momentazo: Stallone y Schwarzenegger salen al escenario para presentar el premio a mejor película en lengua extranjera.

03:28 ¡Gran sorpresa de la noche! DON CHEADLE gana el premio como mejor actor de serie cómica por su papel en'House of Lies', una serie difícil sobre el mundo de los negocios.

03:23 Mejor guión: Quentin Tarantino, por 'DJANGO DESENCADENADO'. El premio a este director es una gran sorpresa, después de todas las críticas recibidas por tratar el tema de la esclavitud.

03:15 Es el momento de la mejor actriz de reparto. ANNE HATHAWAY se alza con el premio por su papel en 'Los Miserables'

03:12 Ed Harris gana el Globo de Oro como actor secundario en la serie 'Game Change' por su papel como senador McCain. La serie consigue su tercer premio de la noche.

03:00 JENNIFER LAWRENCE, mejor actriz de comedia o musical por su actuación en 'El lado bueno de las cosas'. La joven intérprete, de 23 años, consiguió una nominación a los Oscar con 'Winter's Bones'.

02:58 Gran sorpesa de la noche. El expresidente Bill Clinton sale al escenario para presentar 'Lincoln' y el público rompe a aplaudir.

02:55 Es el momento del mejor actor en miniserie. KEVIN COSTNER gana su segundo Globo de Oro, por su papel en 'Hatfields and McCoys', miniserie revelación en EEUU sobre dos familias enfrentadas en el Oeste.

02:47 'SKYFALL' de Adele y Paul Epworth se alza como mejor canción original. El tema de laúltima película de James Bond ha sido número uno en varios países y la cantante es la más exitosa de EEUU.

02:42 Es el momento de la mejor BSO. El premio es para Michael Danna por 'La vida de Pi'. El compositor, nunca antes nominado, compuso su obra mano a mano con músicos indios. Compuso las bandas sonoras de 'Pequeña Miss Sunshine' y 'Moneyball', entre otras.

02:40 Repasa en nuestra fotogalería de la alfombra roja los mejores trajes de las estrellas invitadas a los Globos de Oro.

02:34 'HOMELAND' se alza como mejor serie de drama. Esperado premio para la serie de moda, que ha arrasado en los Emmy y llegó como la gran favorita.

02:31 Es el turno del mejor actor de serie dramática. DAMIAN LEWIS se alza con el premio tras dos nominaciones premias como el agente Brody en la insumergible 'Homeland'.

02:26 Llega el discruso de Aida Takla O'Reilly, la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que se encarga de dar los premios, al ritmo de 'I will survive'. Visto y no visto.

02:20 JULIANNE MOORE es la ganadora como mejor actriz en miniserie por su papel de ex candidata a la vicepresidencia de EEUU en 'Game Change'. La miniserie ya lleva dos premios esta noche.

02:17 Es el turno de la mejor miniserie: 'GAME CHANGE', la tv movie favorita de la noche, con cinco nominaciones, que se centra en las elecciones de 2008 estadounidenses y es la más vista de la HBO.

02:12 Mejor actriz secundaria en serie: MAGGIE SMITH, por su papel como la condesa viuda de Grantham de 'Downton Abbey'. Es tu tercer Globo de Oro.

02:08 Christophe Waltz abre los premios como mejor actor secundario por su papel en 'Djando Desencadenado'. Es su segundo Globo de Oro, después de 'Malditos Bastardos', por la que también se llevó un Oscar.

02:03 Gran broma para Anne Hathaway por su papel en 'Los Miserables': "No he visto a nadie tan abandonada y sola como cuando estuviste con James Franco presentando los Oscar".

02:00 ¡Empieza la gala! Tina Fey y Amy Poehler ya están en el escenario en lo que promete una de las galas más divertidas de losúltimos años.

01:58 Eddie Redmayne, el actor revelación de 'Los Miserables' también ha llegado a la alfombra roja con pajarita, la tónica de este año.

01:38 La cantante británica Adele reaparece tras dar a luz con un vestido negro. Está nominada por la banda sonora de 'Skyfall'.

01:35 // ¡Comienza el programa especial de 'La Script' en la antena de la SER! //

01:24 Anne Hathaway, con un vestido de alta costura de Channel. Está nominada a mejor actriz de reparto por 'Los Miserables'

01:15 Tina Fey y Amy Poehler explicando el juego de chupitos que tienen preparado para la gala. En este link puedes ver la foto

01:05 John Hamm, muy elegante y con ese tupé tan retro, es la única representación de 'Mad Men'.

01:02 Hugh Jackman, favorito en todas las apuestas por su papel en 'Los Miserables'

01:00 Ya ha llegado el gran Steven Spielberg, uno de los favoritos por 'Lincoln'

00:57 Benedict Cumberbatch hace acto de presencia en la alfombra roja. Uno de los pocos hombres con corbata.

00:54 Jessica Chastain, nominada a mejor por 'La noche más oscura', con un vestido verde celeste y un recogido que no le sienta nada bien

00:48 También ha pasado ya por la alfombra roja Michelle Dockery, nominada a mejor actriz por 'Downton Abbey'.

00:45 Lena Dunham, con un vestido poco favorecedor. Está nominada como mejor actriz protagonista en serie cómica por 'Girls'

00:41 Llega otra actriz del reparto de Homeland, Morena Baccarin con un vestido azul y negro con pedrería

00:40 Claire Danes, una de las grandes favoritas por su papel en la serie 'Homeland', llega con espectacular Versace rojo

00:36 Acaban de llegar las presentadoras de la gala: Tina Fey y Amy Phoeler. Prometen muchas risas

00:30 Ya han pasado muchos rostros de la televisión por la alfombra roja. En la cuenta oficial de Instagram de los Globos de Oro ya podéis ver muchas fotos

00:15 Buenas noches. Bienvenidos al seguimiento minuto a minuto de la alfombra roja y la entrega de premios de los Globos de Oro 2013. ¿Preparados para una noche larga?

Escucha la promo de La Script para los Globos de Oro

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130109csrcsrcul_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00