Actualidad

Año nuevo... tele nueva

TV LED 32'' Samsung

El mundo de los televisores ha cambiado mucho en las últimas décadas. De las teles de tubo con grandes "culos" a las pantallas planas, el 3D y las Smart TV. Si los Reyes te trajeron algo de dinero o quieres aprovechar las rebajas, empieza el año nuevo con tele nueva.

Más información

Con conexión a internet, posibilidad de compartir tus opiniones en Twitter o Facebook, jugar online, ver películas y series a demanda... Mucho ha cambiado el panorama televisivo en las últimas décadas. ¿Quién pensaba cuando no había ni mando a distancia y las teles tenían grandes "culos" que el futuro iba a llegar hasta aquí? Si tienes que renovar tu tele o los Reyes te han dejado en los zapatos algo de dinero extra, aprovecha las rebajas para cambiarla y hacerte con una Smart TV para entrar en otra dimensión.

¿Y por qué nos conviene una Smart TV? Lo primero porque es el sistema que más desarrollo está teniendo y, por lo tanto, más se está imponiendo. Pero, sobre todo, porque las televisiones inteligentes nos permiten una experiencia mucho más completa y social más allá del mero hecho de ponerse en frente de la pantalla, ya que además de ver los canales convencionales, disponen de conexión internet -ya sea mediante WiFi o cable de cobre- y, de manera similar que podemos hacer con un smartphone o una tableta, nos permite navegar por internet, descargar apps, jugar a videojuegos sin necesidad de videoconsola, alquilar películas y series a través de apps como Wuaki.tv o Youzee o ver la tele de una forma mucho más social ya que a la vez que disfrutamos de un programa podemos comentarlo en las redes sociales.

Pero también nos facilita la vida ya que podemos compartir todo tipo de contenido que tenemos en otros dispositivos como el ordenador, el portátil, el móvil, los ebooks, las tabletas o las cámaras de foto de forma inalámbrica. Una revolución social que convierte a la tele en la verdadera protagonista del salón.

Las coreanas Samsung y LG son las dos marcas abanderadas a día de hoy del sistema de televisión inteligente Smart TV. Samsung, de hecho, ya tiene en el mercado varios modelos que van un paso más allá en la que el mando de la tele eres tu ya que reconocen tus gestos, tu voz y tu cara.

Sin llegar a estos modelos más avanzados (y caros) son muy buenas opciones cualquiera de las Samsung con Smart TV, con pantalla LED, HD y varias conexiones HDMI como los modelos de 40 pulgadas o el de 32 pulgadas o las que además incluyen ya el sistema WiFi Direct y 3D como los modelos de 50 pulgadas o de 40 pulgadas. De la familia LG también hay muy buenas opciones de modelos con pantalla LED, HD, salidas HDMI, DNLA y USB de todos los tamaños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00