Pandora, el glamour personalizado
Hablar de Pandora es hablar de una de las firmas de joyería más famosas del mundo. Esta temporada llega con una colección centrada en la feminidad más sofisticada y en el glamour, cargada de detalles y, por supuesto, con el firme objetivo de que cada mujer exprese su propia personalidad a través de las joyas.
Escribir nuestra historia y expresar nuestra personalidad con una joya. Esto es lo que desea Pandora, una de las firmas más conocidas de joyería del mundo, que ha lanzado esta temporada una nueva colección basada en el glamour y la sofisticación femenina que sigue ahondando en una de sus principales señas de identidad: el hazte a ti misma.
Más información
Por eso, partiendo de unos diseños elegantes y atractivos, cada mujer puede diseñar la combinación que más le guste, ya sea combinando una pulsera para rememorar un momento especial con unos charms adaptados a cualquier celebración o unos anillos personalizados parar marcar tendencia. Las opciones son tantas como mujeres y momentos vividos.
Aunque son las pulseras las piezas estrella de Pandora, que ofrece desde las clásicas elaboradas con metales preciosos como el oro y la plata de ley a otros modelos elaborados con materiales más informales como el cuero italiano -doble, simple o trenzado- o el algodón. Y en todas, por supuesto, charms, unas pequeñas piezas con tantos colores y diseños como podamos pensar hechas de cristal de Murano, madera, plata de ley, oro o ambos con los que podemos dar vida a una joya única, personal y que defina quiénes somos.
Pero Pandora va mucho más allá y su colección incluye también pendientes, colgantes y anillos. Estos últimos son una de las piezas que están conquistando cada vez más adeptas. También los podemos personalizar utilizando bases de plata de ley, oro y piedras genuinas y juntar los modelos más sencillos con los que tienen más personalidad. Combinaciones que van desde los anillos de plata y perlas para las mujeres más clásicas -todo un fondo de "joyero"-; hasta las piezas con motivos naïf como corazones o estrellas; los llamados anillos natales con gemas engarzadas como lapislázuli, piedra de Luna, amatista o cristal de roca para conmemorar, con un estilo sosegado y nostálgico, un momento especial; o los anillos esmaltados combinables con otros más sencillos para un look trendy y muy moderno. Un juego de moda sencillo, original y terriblemente divertido.
Si no quieres dejar pasar la opción de convertirte en la diseñadora de tus propias joyas o estás pensando ya en el regalo de San Valentín, ahora lo tienes igual de fácil pero más barato. Y es que en El Corte Ingles, hasta 31 de enero, podemos encontrar anillos de Pandora y una selección de muranos de oro hasta con un 50% de descuento. ¿Quién dijo cuesta de enero?