Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

IU inicia la campaña #ARajoyLeDiría para llevar las propuestas ciudadanas al Congreso

La formación recogerá propuestas ciudadanas para llevarlas al Debate sobre el Estado de la Nación. Para Izquierda Unida "es el momento de la calle"

Lo harán a través de las redes sociales con el hashtag #ARajoyLeDiría, de la página web de la formación y el viernes 15 en las calles de 50 ciudades de España.

El viernes 15 IU escuchará en 50 ciudades de todo el país propuestas de los ciudadanos para llevar al Debate sobre el Estado de la Nación. En Madrid, Cayo Lara y los diputados estarán por la mañana en la puerta del Sol. También recogerán las propuestas a través de la web de IU y con el hastag #ARajoyLediría.

Desde IU dicen que es una iniciativa para recoger la "indignación ciudadana". Consideran que es el momento de que "la sociedad tome la palabra y el pulso de la política en nuestro país".

Quieren que las movilizaciónes ciudadanas que se repiten en nuestro país tengan un "claro reflejo" en el Debate del Estado de la Nación y convertir a Izquierda Unida en "la voz de la calle".

Preguntado por qué le diría él a Rajoy, Lara contestaba: "no tiene ningún derecho a llevar a este país a donde lo está llevando, la herencia recibida no le justifica y está acumulando elementos negativos a la propia herencia que pudo recibir". Ha añadido que el Presidente del Gobierno "está atacando a los derechos sociales de los ciudadanos, está debilitando la democracia, quiere robar y está robando el Estado Social, el Estado de bienestar y los derechos trabajadores".

Cayo Lara: "Hay que convertir el Debate del estado de la Nación en una censura a las políticas del Gobierno de Rajoy"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?