Ocio y cultura

La revelación se llama Jennifer Lawrence

Candidata al Oscar a mejor actriz por "El lado bueno de las cosas"

"Ahora sí voy a poder beber ese día, porque cuando me nominaron por primera vez apenas tenía 20 años", decía jocosa Jennifer Lawrence en la promoción de la película de David O. Russell "El lado bueno de las cosas". Su primera nominación le llegaba en el 2010 por la cinta "Lazos de sangre" y desde entonces su ascensión dentro de la industria de Hollywood ha sido fulgurante.

Solo dos años más tarde es la gran favorita para alzarse con el dorado premio, como gran adversaria de la protagonista de "La noche más oscura". Lawrence ya cuenta el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores de EE.UU por su interpretación de Tiffany, una joven viuda, insegura y algo lunática, que entabla relación con Pat, interpretado por Bradley Cooper, un vecino que acaba de regresar de una institución mental.

Más información

Todas las miradas del Dolby Theatre de Los Ángeles estarán puestas en ella el próximo 24 de febrero. Considerada por muchos como "la nueva novia de América", la actriz de "Los juegos del hambre" presume de ser imagen de Dior, y sobre todo, de un futuro prometedor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00