Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Ocio y cultura

Anne Hathaway, la gran favorita

La actriz opta al Oscar por 'Los miserables'

Anne Hathaway en 'Los miserables'PEPA BLANES

Hathaway se ha llevado casi todos los premios previos a los Oscar por este papel en el musical de Tom Hooper, entre ellos el Globo de Oro. Es la gran favorita en esta categoría de mejor actriz de reparto

'Los miserables' descubre a Eddie Redmayne

Empezó en el cine familiar con títulos como 'Princesa por sorpresa' y 'El diario viste de Prada', pero pronto fue cambiando a papeles más profundos y variados. Este año la hemos visto hacer de catwoman en 'El Caballero oscuro, la leyenda renace', la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan.

Más información

Y por supuesto en este papel de Fantine en 'Los miserables', una madre soltera cuya hija entrega al bueno de Jean Valjean. Dicen que es un papel hecho a medida, y es que en el musical tiene una de las escenas más impactantes y emocionantes de la película. Para este trabajo tuvo que raparse el pelo, adelgazar y cantar.

Tiene 30 años y ya ha recibido una nominación a los Oscar, fue en 2008 por 'La boda de Rachel', también como actriz de reparto. Este año es la favorita para llevarse la estatuilla, prueba de ello es que ya se ha llevado el Globo de Oro por este papel.

'La Script': La revolución de 'Los Miserables' (29/12/2012)

49:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121229csrcsrcul_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pepa Blanes

Pepa Blanes

Es jefa de Cultura de la Cadena SER. Licenciada en Periodismo por la UCM y Máster en Análisis Sociocultural...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00