Sociedad
El ObSERvatorio de la Cadena SER

Una radiografía de la juventud española

Este lunes la Cadena SER publica el ObSERvatorio sobre la juventud española

La Cadena SER analiza a la juventud española a través de una macro encuesta que pretende radiografiar a la juventud española entre los 22 y los 30 años.

¿Aceptarían los jóvenes un 'mini-job'? ¿Se sienten los jóvenes españoles parte de una generación?, ¿cuáles son sus inquietudes laborales o sus pretensiones familiares? La Cadena SER radiografía a la juventud española para intentar entender cuáles son sus metas, sus preferencias y perspectivas laborares, sus aspiraciones o su estilo de vida.

Más información

Ante el elevadísimo paro que hay entre los jóvenes españoles la Cadena SER quiere saber cómo son las personas que se esconden detrás de esos datos, qué les preocupa, a qué aspiran o cómo se sienten.

Este lunes, a partir de las ocho de la mañana, Hoy por Hoy dedicará un tramo para hablar de los datos de la encuesta de My Word y además se buscará la participación de los oyentes a través de la vías de comunicación y de las redes sociales del programa (@HoyporHoySER en Twitter y HoyporHoy en Facebook https://www.facebook.com/HoyporHoyCadenaSer). En Cadenaser.com encontrarás todo el análisis de los datos y los titulares de la encuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00