Sociedad | Actualidad

El presunto parricida de la localidad sevillana de Dos Hermanas sufre esquizofrenia

El presunto homicida, que mató a sus padres y a su hermana, recibía tratamiento al sufrir esquizofrenia

Continúan las investigaciones para aclarar las circunstancias del triple parricidio en Dos Hermanas. El presunto homicida, que sufría esquizofrenia se entregó la pasada noche tras acabar con la vida de sus padres y su hermana el jueves.

Las banderas de este municipio sevillano ondean a media asta mientras el Juzgado de Instrucción número 3 se hace cargo de las investigaciones del triple crimen.

El supuesto parricida, de 34 años y que sufre esquizofrenia, se entregó a las 20:00 horas de la noche de ayer y confesó el crimen.

Más información

Los fallecidos, el padre y la madre del acusado, de 65 y 64 años respectivamente, y la hermana de 36 años y abogada de profesión; pertenecían a una familia acomodada que residía en el centro de Dos Hermanas en la calle San José.

La policía encontró la vivienda en perfecto estado, lo que lleva a pensar que el acusado limpió la escena, pero con tres cadáveres que mostraban heridas de arma blanca y estaban envueltos en mantas.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco toscano, lamenta lo ocurrido al decir que "la desgracia es que lo ocurrido de deba a un problema de trastorno mental". Explica que lo ocurrido podría estar ligado a una falta de medicación del joven.

De momento no hay fecha para los entierros esperando que se practique la autopsia a los fallecidos.

Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas: 'Tenían problemas mentales en la familia'

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130302csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00