Un hombre mata a sus padres y a su hermana en el municipio sevillano de Dos Hermanas
El presunto homicida, que ha estado sometido a tratamiento médico al sufrir algún tipo de trastorno mental, se ha entregado en los juzgados de la localidad
Un hombre de 34 años de edad ha acabado supuestamente con la vida de sus padres y de su hermana en Dos Hermanas (Sevilla). El presunto homicida, que ha estado sometido a tratamiento médico al sufrir algún tipo de trastorno mental, se ha entregado este viernes en los juzgados de la localidad sevillana aunque los hechos se produjeron este pasado jueves, según han informado fuentes del caso.
Más información
- La Guardia Civil de Melilla detiene a un policía al encontrar en su vehículo 110 kilos de droga
- A disposición judicial el joven autor del atropello mortal a un ciclista
- El supuesto parricida de Dos Hermanas sufre esquizofrenia
- Dos adultos y un menor mueren apuñalados en Guía de Isora (Tenerife)
- Un hombre mata a sus dos hijos y a su suegra en un municipio de Ciudad Real
Los hechos, según las fuentes consultadas, se produjeron el jueves en el interior de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle San José del municipio sevillano. El hombre acabó supuestamente con la vida de sus padres, de 65 y 64 años, y con la de su hermana, de unos 37 años, en el interior del domicilio familiar. El presunto homicida, según las citadas fuentes, estuvo bajo tratamiento médico debido a una merma en sus facultades mentales y había regresado al hogar familiar hace aproximadamente un mes y medio después de haber pasado un periodo de tiempo fuera del mismo.
Tras el triple crimen, el hombre limpió la vivienda familiar escenario del mismo y, ya este viernes, acudió a los juzgados de Utrera para contar lo sucedido. El supuesto homicida, que fue detenido inmediatamente, protagonizó supuestamente algún altercado en los días previos a este triple parricidio. El Ayuntamiento de Dos Hermanas, gobernado por Francisco Toscano, ha declinado pronunciarse ante el triple crimen perpetrado en la calle San José, remitiéndose a la investigación que actualmente tiene en marcha el Cuerpo Nacional de Policía.