Intervenidas dos maletas con más de 55 kilos de ropa impregnada en cocaína
La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Barajas a dos mujeres y un hombre encargados de introducir droga procedente de Perú
Los agentes del grupo de estupefacientes del aeropuerto de Barajas han detenido a dos mujeres y un hombre por trasportar ropa impregnada en cocaína. En total, se han hallado 55 kilogramos de prendas de vestir con restos de droga distribuida en dos maletas.
Agentes de la Policía Nacional ha intervenido dos maletas con más de 55 kilogramos de ropa impregnada en cocaína en el aeropuerto de Barajas. Esta ha sido una de las mayores incautaciones de este tipo que se ha realizado en el aeropuerto madrileño.
Más información
- Más de 20 detenidos en una macrooperación contra una banda latina en Barcelona
- La Policía detiene a 750 personas en 2012 por injurias y amenazas en Internet
- La Guardia Civil de Melilla detiene a un policía al encontrar en su vehículo 110 kilos de droga
- La operación contra el crimen organizado en Huelva está relacionada con un robo de hachís
- 1.745 kilos de droga incautada en Euskadi en 2012
- Científicos estadounidenses logran eliminar la adicción a la cocaína con láser
- Hallan 700 kilos de cocaína en un avión propiedad de Alain Afflelou
La operación contra el narcotráfico se ha saldado con la detención de dos mujeres y un hombre que, presuntamente, se encargaban de introducir la droga en el país. La cocaína procedía de Lima (Perú). El pasado fin de semana la policía incautó un total de 13 kilos de estupefacientes en botes de champú y plantillas de zapatos. En esta operación la policía arrestó a cinco personas.
Más de 55 kilos de ropa impregnada en 'coca'
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de marzo. Los agentes del grupo de estupefacientes del aeropuerto de Barajas observaron a dos mujeres y un hombre que parecían nerviosos cuando llegaron al control de viajeros. Fue por esto que los policías identificaron y registraron el equipaje que había sido facturado en Lima.
Tras esto, se descubrió que dos de las tres maletas registradas contenían gran cantidad de prendas de vestir impregnadas de sustancia estupefaciente. Así, los agentes procedieron a la detención de las tres personas, de 37, 32 y 28 años de edad, como presuntos autores de tráfico de drogas. Las dos mujeres facturaron bultos con droga a su nombre, mientras que el varón realizaba el viaje para vigilarlas.