Sociedad

Admitida a trámite la demanda de Bárcenas contra el PP por despido improcedente

La decisión del juez sobre el despido del extesorero llegará en julio de 2014. Bárcenas reclama al PP más de 900.000 euros en su demanda

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, acompañado por su abogado, Alfonso Trallero , a su salida de los juzgados de Plaza de CastillaEFE/Juan Carlos Hidalgo

El juzgado de lo social número 16 de Madrid ya ha fijado fecha para el acto de conciliación y, en su caso, de juicio por la demanda que interpuso Luis Bárcenas contra el PP por despido improcedente. Será el 11 de julio de 2014.

La justicia es lenta pero segura y el mejor ejemplo es Luis Bárcenas. El juzgado de lo social número 16 de Madrid ha admitido a trámite la demanda que el extesorero del PP presentó contra esta formación política por despido improcedente.

Más información

El juez ha fijado para celebrar el acto de conciliación y, en su caso, el juicio en un único acto la fecha del 11 de julio de 2014, es decir, dentro de un año y tres meses. Fuentes jurídicas consultadas por la Cadena SER han señalado que no hay ningún trato de favor y que la sobrecarga de asuntos que se tramitan hace que esta sea la fecha que le toca a este procedimiento.

Luis Bárcenas reclama al Partido Popular más de 900.000 euros entre los 42 salarios que dice que dejó de percibir a pesar de seguir vinculado al PP y la liquidación que le corresponde.

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00