Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Floriano: "No es fácil, si hubiera sido fácil lo hubieran hecho los socialistas"

Carlos Floriano ha culpado a la herencia recibida de la situación económica de España y asegura que las medidas de Rajoy han evitado el rescate

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, en rueda de prensa

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, en rueda de prensa / EFE/Sergio Barrenechea

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha señalado hoy sobre la propuesta del PSOE de primarias en todos los partidos, que "se dediquen a resolver sus problemas" y deje al PP intentar solucionar "los problemas de todos".

Floriano, que ha asistido en Badajoz a una reunión con cargos del partido en Extremadura, también se ha referido a que un año después de la llegada del PP al Gobierno "ya nadie habla del rescate de España". Asimismo, ha defendido las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros, ya que siguen la senda para corregir la situación de España y evitar "el colapso".

"Hemos tenido un dato malo de paro pero no puede cegarnos que este es el camino", ha explicado Floriano sobre la actualización de las previsiones de paro del Gobierno que revelan que el PP no conseguirá reducir el paro en esta legislatura. "Ese dato con tanta gente que lo está pasando mal solo puede convertirse en un dato positivo si seguimos trabajando en la dirección que ha iniciado el presidente Rajoy, no dando bandazos ni dando tumbos", ha relatado.

En alusión al Partido Socialista, Floriano ha apuntado que "están en un lío" e "intentando resolver" si "defienden" un modelo autonómico, "federal asimétrico" o "federal simétrico" o si "quieren" Senado o no, a la vez que ha dicho que "algunos incluso se proclaman republicanos frente a la monarquía". "En este lío que tiene montado el Partido Socialista, pretende además decirnos a los demás cómo organizarnos, porque tiene problemas internos y tienen disputas internas, quieren que todos los partidos y en todos los partidos nos organicemos por primarias", ha recalcado, ante lo cual ha apostillado que le parece "muy bien" que los socialistas elijan a sus candidatos y secretarios generales "como a ellos les la gana".

Floriano: "Hemos tenido un dato malo de paro pero no puede cegarnos que este es el camino"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?